sábado, 19 de enero de 2013

litle cake shop

hoy quiero hacer esta publicacion que deberia haber hecho hace tiempo pero no me ha sido factible, una de las cosas qu me animo mucho a la hora de decidirme a hacer mas cursos, fue hacer mio el proyecto de un amigo mio ,si estoy hablando de may, su deseo de montar una tienda fisica hizo que pese a la distancia( vive en una hermosa ciudad del sur, Ceuta.) me sintiera unida a su proyecto y como tal disfrutaba a cada momento cuando recibia noticias de como iba la tienda,como si fuera mi propia tienda.
ahora ya no es un proyecto es una realidad y ademas con mucho exito gracias al apoyo y creatividad de idoia  y me alegra enormemente por ellos.
por ese motivo quiero daros las gracias por entusiasmarme y por hacer expresiva mi creatividad
¨¡¡¡¡¡cuidarme bien la tienda y trabajar duro!!!!!o me vere obligada a reprenderos ja ja ja bueno gracias de nuevo por hacer mi sueño en una realidad.
por cierto se me olvidaba se llama litle cake shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario