miércoles, 16 de enero de 2013

BIZCOCHO DE CANELA CON MANZANA


buenos dias, si se me va caer el pelo pero he estado un poco liada  ¿en que? facil  la practica hace al maestro  asi que he estado entre otras cosas haciendo unos pasteles ¡oh dios! adios dieta pero que se le va a hacer esta vez os voy a poner una breve receta que me salio de rechupete solo necesitas estar apurada horrorizada al ver que como no empieces a gastar tu fruta  tendras que tirarla y encender el horno y buscar en la despensa que tienes para hacerlo y luego mucha inventiva y como no cruzar los dedos para que salgan buenos he dicho salgan porque hice 2.

BIZCOCHO DE CANELA CON MANZANA(apto para celiacos)

ingredientes:                                                                                                                                             200 gramos de maicena
2 manzanas (cortada a taquitos)
1 cucharada sopera leche desnatada
1 sobre levadura
1 vasito de cafe de aceite suave
3 huevos
2 cucharadas de canela(las que use eran las de postre)
preparacion y aqui esta la cuestion que es super sencillo lo mezclas todo poco a poco incluyendo las manzanas lo colocas en los moldes yo los puse en dos moldes y lo introduces en el horno previamente calentado .  Lo pones 180º  durante 30 minutos en medio del horno pasado este tiempo pinche con el palillo y  tachan listo resultado



bueno me hubiera gustado dejaros probar un poco pero al sacarlos a la mesa fueron devorados por no quedar no quedaron ni las migas....
probadlo sencillo y no necesitais mas que poneros y tener hambre
pd. para aquellos que no les guste mucho el sabor de la canela poner las cucharitas de cafe no las de postre como hice yo.
TENGO MAS QUE CONTAR PERO SERA EN EL PROXIMO.....

2 comentarios:

  1. gracias por esta sencilla receta la probare
    por cierto me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por leerlo espero poder seguir cumpliendo tus espectativas

    ResponderEliminar