jueves, 27 de diciembre de 2012

CRISTINA Y BE DELIGHT

mientras llega el curso decidi seguir mi instruccion y descubri a una mujer encantadora que quiso hacer de mi un proyecto para si Cristina Pedraza dueña del Be Delight donde hacen los cupcakes mas deliciosos de barcelona asi que asisti a un curso de iniciacion  y decoracion al fondant .....fue superdivertido e instructivo

la guapisima malagueña cris...

y mi trabajo....



11 comentarios:

  1. Ohhh!!! que hermosa flor, te quedó de maravillas, me encantó, es preciosa!!
    Felicidades Mari.
    Naty

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que ahora el maste no valga la pena... Para quien no lo sabe aun, se han vuelto a montar los masteres... Yo me apunte, y lo unico que he hecho es perder el dinero, ya que la falta de responsabilidad, el ser no profesional, ... Hicieron que el master durara 3 dias! Y despues por parte de la profesora, me bloqueo el telefono, el watsup, y el facebook.... Total que le envio emails y no contesta. Somos ya un grupo de afectados, espero que a nadie mas le pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras,cuanto lo siento ,cuando yo fui ella estaba arrancando su negocio y claro tenia solo dos o tres alumnas,le ayudaba Carolina que mas tarde se hizo bloguera ,por aquel entonces no tenia master ni nada parecido,pero si que es verdad que he oido que ha tenido muchos problemas por no cumplir con lo pactado en los masters y embolsarse el dinero de los afectados,tengo una amiga que le paso ,espero que podais solucionarlo pues es triste que esto suceda.

      Eliminar
    2. De veras,cuanto lo siento ,cuando yo fui ella estaba arrancando su negocio y claro tenia solo dos o tres alumnas,le ayudaba Carolina que mas tarde se hizo bloguera ,por aquel entonces no tenia master ni nada parecido,pero si que es verdad que he oido que ha tenido muchos problemas por no cumplir con lo pactado en los masters y embolsarse el dinero de los afectados,tengo una amiga que le paso ,espero que podais solucionarlo pues es triste que esto suceda.

      Eliminar
    3. Hola Carla yo también estoy afectada como tu , como puedo contactar con vosotras?

      Eliminar
    4. Hola Carla yo también estoy afectada como tu , como puedo contactar con vosotras?

      Eliminar
    5. Hola Carla yo también estoy afectada como tu , como puedo contactar con vosotras?

      Eliminar
    6. Hola Carla yo también estoy afectada como tu , como puedo contactar con vosotras?

      Eliminar
  3. HOla Vanessa,
    añademe al facebook carla vendrell garrabou

    gràcias!

    ResponderEliminar
  4. Carla no me aparece en Facebook con el segundo apellido buscame como vanessa medina iscar

    ResponderEliminar
  5. Carla no me aparece en Facebook con el segundo apellido buscame como vanessa medina iscar

    ResponderEliminar