miércoles, 26 de diciembre de 2012

MARCELA CAPO

En cuanto al magnifico libro fue Cupcakes de Marcela Capo no sabia quien era asi que despues de ver con detalle  el libro busque su pagina oficial y descubri su excelente trabajo y que era una artista pero lo mejor y para mi sorpresa es que venia a españa a hacer cursos asi que no me lo pense y me apunte.ni decir tiene que han sido dos cursos fabulosos uno de cupcakes de fondant y el otro de pintura animal bueno ella un encanto,y cariñosa asi que disfrute un monton os pongo foticosssss
alguno de sus trabajos
y ahi van las de mi curso de cupcakes con ella en fiesta cake barcelona
junto a mis compañeras y mis trabajos y como no con la magnifica Marcela
con Marcela....................
mis trabajos no reirossss














No hay comentarios:

Publicar un comentario