sábado, 11 de mayo de 2013

Aniversario,bodas y fiestas

En la entrada de hoy , os contare que unos amigos me encargaron una sara de almendras, eran 10 ,                                  asi que me puse manos a la obra y rebusque en el baul de los recuerdos, la mejor receta que tuviera para esta gran torta, y alli estaba yo,cocinando mi primera y gigantesca sara ,si en vez de 1 kilo y medio, la hice de dos kilos y medio.
Resultado...



El resultado fue, que me llamaron diciendo que estaba riquisima, que la malloria  repitio,
¡¡¡¡¡ hasta tres veces !!!!!!
Que orgullo , para mi.
Bueno , tambien  he hecho unas galletas para una boda ,corazones rosas con margaritas.



Y tambien, galletas para las fiestas de la ciudad...



Por hoy ,ya se acabo pero todavia hay mas, mucho mas.......

2 comentarios: